
Esta tarde hemos compartido espacio con el escritor tinerfeño José Manuel Pérez García que ha escrito un libro sobre la vida y obra de Antonia Tejera, más conocida como La Iluminada de Candelaria.
La historia de Antonia Tejera es sumamente curiosa e interesante. Su vida fue dar todo a los demás y comportarse de un modo cercano a su comunidad para hacer el bien y facilitarle la vida a sus semejantes.
Con José Manuel hemos hablado sobre su convivencia con ella dado que estuvo casado con Irma, una de sus hijas y pudo convivir durante unos años con ella antes de su muerte.
La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS/Podcast en la programación general de Radioesperantia.com o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario