
En el programa de hoy hemos disfrutado de nuevo con amigo escritor que ha venido a Radioesperantia.com a hablarnos de la novela histórica que acaba de publicar.
De nuevo con los amigos de la editorial Almuzara hemos compartido espacio con Luis Mollá, escritor de la novel histórica Detente bala, un espectacular relato, que como el propio autor nos cuenta, surgió a partir de un objeto que encontró en un un rastro, un escapulario.
A partir de ese escapulario, Luis teje una sorprendente trama con protagonistas muy sólidos y con los que construye una novela histórica digna de mención.
Con el telón de fondo de las Guerras Carlistas, Luis nos desvela una curiosa práctica de los soldados españoles a partir del siglo XIX.
Con Luis Mollá además de hablar de su novela, hemos charlado sobre su entorno como escritor, sobre el debate acerca de la intensidad de la escritura, sobre sus experiencias como oficial de la Armada, sobre Inteligencia Artificial, sobre el oficio de escritor y muchas cosas más.
Una charla que te encantará.
La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS/Podcast en la programación general de Radioesperantia.com o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.