martes, 12 de noviembre de 2024

Zombies, guerra civil, misterios y sorpresas en la novela Malnazidos del escritor Manuel Martín Ferreras



Hoy hemos compartido espacio con el amigo escritor Manuel Martín Ferreras que nos ha presentado dos de sus obras: la primera Malnazidos, noche de difuntos del 38, ambientada en la guerra civil española y más concretamente en la Batalla del Ebro, donde zombies y combatientes de ambos bandos se enfrentan a unos hechos sorprendentes. 

La segunda novela está ambientada algo antes, en el comienzo del siglo XX en Barcelona. Se trata de una novela policiaca donde su protagonista, el detective Byron Mitchell debe investigar un crimen que le retará a agilizar su ingenio para encontrar la clave del caso.

Con Manuel hemos hablado de libros, de editoriales, de creación, de la adaptación de su primera novela al cine, producida y emitida por Telecinco, de IA, de derechos de autor, del debate sobre la intensidad de la escritura, etc. 


La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS/Podcast o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

Si lo deseas puedes disfrutar también del vídeo de la charla en el canal de Youtube de Radioesperantia:





Puedes descargarlo o escuchar directamente en este enlace. También en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. Y si lo deseas también puedes suscribirte a nuestra dirección RSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.