viernes, 8 de noviembre de 2024

Pedro García Ríos y Rodrigo Martín Antoranz nos hablan de su nueva serie en TVE, Asuntos Internos



En la velada de hoy hemos compartido charla con los creadores de la serie de TVE Asuntos Internos, Pedro García Ríos y Rodrigo Martín Antoranz. 

A lo largo de poco más de una hora hemos podido conocer de primera mano los entresijos de la creación de una serie desde el principio hasta el final que se presentó en España en la última semana de octubre en el South Internacional Series de Cádiz.

Con ellos también hemos hablado de guionistas, de Asuntos Internos y de la complejidad de recrear una serie de época relativamente reciente, de la  creación, de series, de productoras, de plataformas, de su forma de plantear sus historias desde cero, de su entorno de trabajo, de la irrupción de la Inteligencia Artificial y del debate sobre la intensidad de la escritura. 

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS/Podcast o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

Si lo deseas puedes disfrutar también del vídeo de la charla en el canal de Youtube de Radioesperantia:





Puedes descargarlo o escuchar directamente en este enlace. También en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. Y si lo deseas también puedes suscribirte a nuestra dirección RSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.