miércoles, 4 de septiembre de 2024

Benévolo, la paz de un pueblo del oeste se quiebra al aparecer una misteriosa caja. Hablamos con Alez Delayer, el autor del texto.



En la reentrada de la Revista de Radio Esperantia tras la pausa estival hemos compartido velada con el buen amigo y escritor Alez Delayer que tiene ya unos cuántos libros en su haber, aunque hemos decidido hablar de uno de ellos, ambientado en el Oeste americano.

Benévolo es el título de la novela de la que hemos estado charlando con su autor, Alez Delayer. Un sugerente encabezado para un contenido lleno de acción y suspense que te sorprenderá.

Con Alez, aparte de hablar del libro, como imaginarás, hemos charlado de literatura, de escritores, de su espacio a la hora de crear, de la competencia entre autores, de derechos de autor, de Inteligencia Artificial, de la complejidad de ofrecer nuestros textos a productoras, plataformas y canales audiovisuales, etc.

Di deseas contactar directamente con Alez Delayer, te dejo su Linkedin.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS/Podcast o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.


Si lo deseas puedes disfrutar también del vídeo de la charla en el vídeo que encontraas a continuación o en el canal de Youtube de Radioesperantia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.