jueves, 13 de junio de 2024

Charla con el experto en geopolítica salvadoreño Héctor Rodríguez sobre la situación en El Salvador.



Hoy hemos querido conocer de primera mano la situación en El Salvador, un país centroamericano que ha sufrido en las últimas décadas del siglo XX y la primera del XXI una situación de violencia, descontrol, corrupción y desolación dificilmente comparable a otros momentos de su historia.

Tras la llegada del presidente Nayib Bukele que ha renovado mandato estos días, todo parece haber cambiado y la situación se ha reconducido notablemente.

Pero como no es bueno hablar desde la distancia o de oídas, como se dice popularmente, hemos querido acercarnos a la realidad de El Salvador charlando con el buen amigo Héctor Rodríguez, que es experto en geopolítica y con él hemos conocido y entendido a las claras cómo era la situación antes de Bukele y cómo ha cambiado el país tras su llegada a la presidencia.

Para contactar con el amigo Héctor Rodriguez, puedes hacerlo a través de su cuenta de X, antiguo Twitter en : https://x.com/harh1907

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS/Podcast o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

Si lo deseas puedes disfrutar también del vídeo de la charla en el canal de Youtube de Radioesperantia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.