
Volvemos un año más a culminar un nuevo ciclo de 365 días que completan toda una larga singladura con un montón de avances significativos en nuestras vidas.
Es una sencilla fórmula que los seres humanos nos hemos dado para hacer balances prácticamente de todo y mayoritariamente en el ámbito material.
Para mi pasar de año es algo más. Siempre me pregunto si he sido mejor persona que el año anterior, si mi contribución a la sociedad ha sido positiva, si he ayudado a las suficientes personas y si mis acciones por acción u omisión han hecho daño a menos personas.
En lo material no nos podemos quejar. Todo va genial y paso a paso vamos afianzando los proyectos que iniciamos ya hace años relacionados con la creación, la imagen y el sonido.
Desde Crónicas de Esperantia, Radio Esperantia y Esperantia Media te deseamos que todos los deseos que anhelas se hagan realidad este año 2024 y que disfrutes junto a los tuyos de cada día.
¡Felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.