martes, 7 de junio de 2022

Charla con Magdalena Lasala, autora de la novela histórica La casa de los dioses de alabastro.



Continuamos con un nuevo espacio en la Revista de Radio Esperantia con una nueva charla con amigos relacionados en este, nuestro propio rinconcito,  dedicado a la cultura en Radioesperantia.com

Para el programa de hoy nos hemos trasladado a Zaragoza y hemos compartido esta charla con la escritora Magdalena Lasala, autora de la novela histórica La casa de los dioses de alabastro.

Hemos aprovechado el viaje para mantener el encuentro en el mismo enclave donde se ambienta la novela, El Patio de la Infanta, un marco realmente soberbio y privilegiado para compartir cultura.

Con Magdalena hemos hablado de libros, de literatura, de su obra, de esta magnífica novela y de su entorno a la hora de crear tramas, personajes y relatos a lo largo de la historia. 

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.