martes, 10 de mayo de 2022

Charla con el actor Jonás Torres, protagonista de la película 75 días basada en los crímenes de Alcásser




Seguimos en la Revista de Radio Esperantia con un nuevo espacio cultural. En esta ocasión charlamos con el actor Jonás Torres que ha protagonizado la película 75 días que se estrena estos días en los mejores cines. 

La cinta está ambientada en los crímenes de Alcásser que tuvieron en vilo a España durante la década de los 90 del pasado siglo.

Jonás ha interpretado a Antonio Anglés y durante la charla nos ha comentado algunas anécdotas del rodaje, sus experiencias y su visión de la industria.

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.