![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEtcTNF-K0jtszSA3VXiXm5dFT4YGzFxuHqwOK3hp85L8PKaIMu5aBtX0gM_tHX7Nf9hesOL8WGyGa0ZdJ_7FTBsM0ZjqBg7SgSrzxzm7XQHjg695UA3RJ6vUJ6D_3a5b8uCodvA/s320/Front.jpg)
Nos encanta compartir contigo junto a ti esta música distinta, elegante y llena de mensajes cargados de optimismo en este tiempo de radio.
Si lo deseas también puedes escucharnos a través de cualquier dispositivo móvil en el canal que Radio Esperantia mantiene en Tune In o en Emisoraas.org. donde también tenemos nuestro reproductor.
En Confusión te ofrecemos 60 minutos para compartir y disfrutar juntos con toda la música que nos gusta.
Para la portada del programa de hoy nos hemos quedado con el nuevo trabajo del teclista norteamericano Bobby Lyle y su nuevo trabajo Ivory Flow.
Para la portada del programa de hoy nos hemos quedado con el nuevo trabajo del teclista norteamericano Bobby Lyle y su nuevo trabajo Ivory Flow.
En esta edición hemos compartido juntos la música de: Bobby Lyle, Rahmlee Michael Davis, Gregorie Howard, Ashford & Simpson, Miles Davis, Soul II Soul, Candy Dulfer, 3rd Force, Philippe Saisse, Cameo, Andrea Fascetti, Mark Mixx, The PH Collective y Mondo Grosso.
Si quieres seguirnos en redes sociales, puedes hacerlo a través de Facebook o Twitter y para ponerte en contacto con nosotros te dejamos nuestra dirección de E-mail: radio@esperantia.com o a fran@esperantia.com.
Puedes descargarlo o escuchar directamente en este enlace. También en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. Y si lo deseas también puedes suscribirte a nuestra dirección RSS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.