sábado, 11 de septiembre de 2021

Entrevista con la escritora Edith Scott Saavedra, autora de la novela Los candiles de Albarracín.

Volvemos a la Revista de Radio Esperantia con una nueva entrega dedicada a la literatura. 

La escritora y buena amiga nos presenta desde Estados Unidos una novela histórica excepcional que nos traslada hasta los finales del siglo XV y un hecho dramático, la expulsión de los judíos de España.

Sara, una niña judía de Albarracín es el hilo conductor que cuenta la marcha de su familia de España y reflejada en ella puede estar cualquier familia desgraciadamente tuvieron que iniciar tan penoso viaje sin retorno. 

La autora, afincada en Estados Unidos, es descendiente de una de esas familias y con una precisión, un cariño y un relato muy ameno, nos hace pasar un rato fantástico mientras leemos este libro.

La novela Los candiles de Albarración puedes encontrarla en Amazon.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.