Acabo de ver este documental, The big reset movie, en el que nos plantean un punto de vista diferente al que nos vienen inoculando los medios de manipulación. No es cuestión de estar o no estar de acuerdo con lo que nos quieren hacer ver. Creo que es un buen punto de partida para meditar, hacernos pensar y empezar a reflexionar sobre si realmente todo lo que nos están contando es realidad o es una mera ficción para someternos.
Seguramente habrás hablado, comentado y discutido con amigos y familiares la situación a la que hemos llegado y por la que todavía seguimos atravesando una vida irreal, extraña, alejada de toda normalidad y de cualquier parecido con lo aquello a lo que estábamos acostumbrados. Lllevamos ya más de un año con esta pesadilla y muchas voces críticas empiezan a ser escuchadas para plantear otro tipo de relato.
A continuación de estas líneas puedes ver este documental. Como te digo siempre: juzga, piensa, reflexiona y después sacas tus propias conclusiones:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.