Seguimos con una entrega del programa Confusión en Radio Esperantia y, como es habitual, deseamos que la disfrutes de principio a fin. Nos encanta pasar un buen rato contigo junto a esta música distinta, elegante y llena de mensajes llenos de optimismo.
Si lo deseas también puedes escucharnos a través de cualquier dispositivo móvil en el canal que Radio Esperantia mantiene en Tune In.
En Confusión te ofrecemos 60 minutos para compartir y disfrutar juntos tú y yo con toda la música que nos gusta.
Para el programa de esta edición hemos elegido como portada el nuevo trabajo del vocalista norteamericano Will Downing.
Para el programa de esta edición hemos elegido como portada el nuevo trabajo del vocalista norteamericano Will Downing.
En esta edición hemos compartido juntos la música de: Will Downing, Art Porter, Rahmlee Michael Davis, Return To Forever, Bluey, Maysa, Greg Manning, Candy Dulfer, The Brand New Heavies, Eumir Deodato, Jeffery B. Suttles, Shazz, Chick Corea Electric Band.
Si quieres seguirnos en redes sociales, puedes hacerlo a través de Facebook o Twitter y para ponerte en contacto con nosotros te dejamos nuestra dirección de E-mail: radio@esperantia.com o a fran@esperantia.com.
Puedes descargarlo o escuchar directamente en este enlace. También en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. Y si lo deseas también puedes suscribirte a nuestra dirección RSS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.