![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2OBL5OYpcrJY93WXJVXdMnDCoXZYPt346gy6mnAHyqShBKSUSnlelO21CMOxxj1j5ZoIMVVnakk_8Uy2kDKdxob5cL5wZ5yTGzWoCreSTET1P3meW99URV4zB3CMT4mAlB1m4/s320/FEMINISMO_SIN_COMPLEJOS_portada_thumb_635.jpg)
La escritora Alicia Rubio nos propone en este texto, feminismo sin complejos, una revisión actualizada del feminismo y, a través de un relato pragmático y lleno de realismo, nos explica la realidad del movimiento feminista y hacia donde se ha dirigido desde las últimas décadas.
Alicia también nos comenta todas las relaciones que existen entre los nuevos movimientos creados para desestabilizar las sociedades occidentales y la agenda 2030, Soros y el Nuevo Orden Mundial que nos han diseñado para todos, personajes que no hemos votado, pero que se han erigido como los elegidos para elegir el destino de toda la humanidad.
El libro nos sumerge en los orígenes del feminismo, que comenzó defendiendo reivindicaciones justas y honorables y que, con el paso de los años es ha convertido en un arma de destrucción masiva de la convivencia, de la propia sociedad occidental y de los valores de los países más desarrollados.
El programa puedes seguirlo a través de este enlace, a través de la programación de Radio Esperantia, a través de nuestras redes sociales o en el reproductor que encontrarás a continuación de estas líneas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.