lunes, 23 de noviembre de 2020

Una de series: Ozark. Complicaciones y más complicaciones de un contable de la mafia en el medio este norteamericano


Estos días me he metido entre pecho y espalda las tres temporadas de una serie que iba viendo de reojo como recomendada en varios lugares y que siempre iba postergando por una u otra razón. 

Como todo llega en su momento justo, llegó la hora de hincarle el diente y, tras ver todos los capítulos, debo decir que no me arrepiento en absoluto de haber apostado por ella. 

Desde el comienzo ya notas que es una producción que no te va a dar tregua. Los protagonistas siempre están en el filo de la navaja por una u otra razón y cuando todo parece que se va a solucionar ocurre algo que vuelve a complicar el panorama. 

Suspense de principio a fin a través de sus tres temporadas que están muy bien. Hay una cuarta anunciada para el próximo año 2021 que pondrá el punto final. Totalmente recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.