El buen amigo Pedro Baños, @geoestratego, uno de los mayores expertos en Geopolítica, acaba de lanzar un nuevo libro titulado El poder mental.
Es el tercero tras Así se domina el mundo y El dominio mundial, y en ellos nos muestra las claves del entorno social, político y geoestratégico de lo que nos rodea y nos ofrece las ingredientes básicos para que comencemos a comprender por qué ocurren hechos tan aparentemente distantes entre sí, o decisiones políticas que no terminamos de entender.
En esta tercera entrega, Pedro se centra en el control de masas, el control de sus mentes y de un tipo de alienación en la un buen número de ciudadanos entra por propia voluntad sin percatarse de que está siendo manipulado.
En esta charla que mantuvimos con él, empezamos a comprender muchas de las teclas que va tocando magistralmente a lo largo del libro.
El programa puedes seguirlo en este mismo enlace, a través de la programación de Radio Esperantia, en nuestro podcast o en el vídeo de nuestro canal de Youtube, que encontrarás a continución de estas líneas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.