Además también puedes escucharnos a través de cualquier dispositivo móvil en el canal que Radio Esperantia mantiene en Tune In.
De lunes a jueves ya sabes que te ofrecemos 60 minutos diarios para compartir y disfrutar juntos tú y yo con toda la música que nos gusta.
Para el programa de hoy hemos elegido para la portada el nuevo disco del trío Wooten, Chambers y Franceschini, Trypnotyx.
Para el programa de hoy hemos elegido para la portada el nuevo disco del trío Wooten, Chambers y Franceschini, Trypnotyx.
En esta edición hemos compartido juntos la música de: Tom Browne (feat. Joyce San Mateo & Mike Parlett), Count Basic, Eric Leeds, The Brand New Heavies, Spyro Gyra, Sadao Watanabe, Ms. Irene Renee, Bona Fide, Jazzinho, Soulpersona & Princess Freesia, Brian Culbertson, Down To The Bone y Timotha Lanae
Si quieres seguirnos durante la emisión, puedes hacerlo a través de Facebook o Twitter y para ponerte en contacto con nosotros te dejamos nuestra dirección de E-mail: radio@esperantia.com o a confusion@radioesperantia.com.
Puedes descargarlo o escuchar directamente en este enlace. Y si lo deseas también puedes suscribirte a nuestra dirección RSS.
Si deseas contribuir con tus aportaciones económicas para ayudarnos a mantener vivo el programa y echarnos una mano para sufragar los costes, te invitamos a que te pases por nuestra página de donaciones de Radio Esperantia. Cualquier esfuerzo por pequeño que sea, será bienvenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.