Ahora con una periodicidad algo distinta con la que tenemos que aclararnos nosotros mismos y espacios de emisión que tenemos que ir recomponiendo también, pero aquí estamos de nuevo.
En principio la idea es seguir de lunes a jueves. Ya sabes que te ofrecemos 60 minutos diarios para compartir y disfrutar juntos tú y yo con toda la música que nos gusta.
Para esta edición hemos elegido para la portada el nuevo trabajo del trompetista norteamericano Johnny Britt, Mo Jazzin.
Para esta edición hemos elegido para la portada el nuevo trabajo del trompetista norteamericano Johnny Britt, Mo Jazzin.
En este programa hemos compartido juntos la música de: Johnny Britt, Drizabone, Rik Mol, Bluey, Bill Ortiz, Yazband, Papik Ft. Frankie Lovecchio Erika Scherlin, Mark Mixx & The street jazz cartel, Soul Trend, Paul Hardcastle e Incognito.
Si quieres seguirnos durante la emisión, puedes hacerlo a través de Facebook o Twitter y para ponerte en contacto con nosotros te dejamos nuestra dirección de E-mail: radio@esperantia.com o a confusion@radioesperantia.com.
Puedes descargarlo o escuchar directamente en este enlace. Y si lo deseas también puedes suscribirte a nuestra dirección RSS.
Si deseas contribuir con tus aportaciones económicas para ayudarnos a mantener vivo el programa y echarnos una mano para sufragar los costes, te invitamos a que te pases por nuestra página de donaciones de Radio Esperantia. Cualquier esfuerzo por pequeño que sea, será bienvenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.