Una excelente noticia nos llega desde el Reino Unido. La televisión pública británica acaba de poner a disposición de todos un amplio almacén de sonidos de su amplio fondo. Se trata de 16.000 efectos de sonido que a partir de ahora se podrán utilizar libremente para cualquier proyecto sin preocuparse de los derechos de autor.
Para acceder a todos ellos no tienes más que entrar en esta dirección e ir buscándolos a través del potente buscador que proporcionan o ir descargándotelos sin más. A mi me ha resultado muy útil.
La imagen es una captura de pantalla de la página de descarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.