Estos días estoy aprovechando para ver películas que tenía pendientes y en esta ocasión te voy a hablar de una de ellos, El Tigre Blanco, una producción rusa ambientada en la Segunda Guerra Mundial que nos cuenta las vicisitudes de tanquistas, sobre todo soviéticos, en combate contra los Panzers y Tigers nazis.
Lo que más me ha llamado la atención del filme es la exquisita producción que cuida hasta el más mínimo detalle y que convierte a los escenarios recreados en verdaderos campos de batalla de la URSS ocupada durante la guerra.
Es curioso del mismo modo ver el punto de vista soviético en esos momentos, totalmente diferentes de los que estamos acostumbrados a ver en las típicas películas bélicas que son más predecibles.
Si no la has visto, es una buena oportunidad para echarle un vistazo. Te la recomiendo.
La película es relativamente reciente, su año de producción fue el 2012, pero desconozco si fue estrenada en nuestro país o si se la envío al ostracismo. Está completa subtitulada en Youtube. Aquí te dejo el enlace al vídeo:
La imagen corresponde a una captura de pantalla de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.