No conocía este documental que nos cuenta a través de los ojos y las experiencias de varios corresponsales de guerra lo que significa vivir un conflicto bélico desde dentro y lo que cambia la vida de una persona de ser mero receptor de las informaciones que emiten los medios de comunicación a ser un observador privilegiado que vive y sufre en primera persona aquello que está contando.
Por lo que veo en el logo, fue emitido en La Noche Temática de RTVE y es bastante anterior a la entrada en liza del Estado Islámico, las primaveras árabes, etc.
Creo que te va a encantar. Te lo recomiendo encarecidamente.
La imagen es una captura de pantalla del docu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.