Acabo de ver un interesante documental, dividido en tres partes que trata sobre el futuro o más exactamente sobre el presente que ya tenemos aquí.
Los documentales de Odisea, tratan sobre la revolución de la nanotecnología e distintos campos como la medicina, las ciudades o el medio ambiente y nos muestran una serie de investigaciones en curso y otros muy avanzadas con las que podremos contar en los próximos años y que, con toda seguridad, nos facilitarán mucho la existencia, si la contumacia, el fundamentalismo y la estupidez, no acaban antes con la humanidad, claro.
Te dejo con el primer capítulo, los otros dos los encontrarás ahí mismo en Youtube:
La imagen corresponde a una captura de imagen de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.