martes, 5 de abril de 2016

Una se series: House of cards, cuarta temporada, donde las tramas se entrelazan hasta atraparte

Acabo de ver la excepcional cuarta temporada de una serie que ya desde la primera entrega me encantó. Se trata de la producción de Netflix,  House of Cards, una historia de intriga, acción, suspense y manipulación que narra las aventuras y desventuras del político norteamericano Frank Underwood.

Aunque la serie está ambientada en la presidencia estadounidense, se trata de una ficción, aunque en muchos momentos nos hace recordar parte de nuestra historia con continuos guiños a ex inquilinos de la Casa Blanca.

En esta cuarta temporada da la impresión de que los guionistas han decidido rizar el rizo y darle una vuelta más de tuerca a las ya intrincadas tramas que nos han ofrecido en sesiones anteriores.

Como ya hay anunciada una nueva temporada, es de suponer que tal como queda el final de esta cuarta, asistiremos a muchas más sorpresas en posteriores entregas.

Si no la has visto, te la recomendamos porque es una de esas series que no hay que pasar por alto.

La imagen la encontré en la página de Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.