jueves, 29 de enero de 2015

Podcast 491 del programa Confusión en Radio Esperantia

Seguimos este martes con otra nueva edición de Confusión en Radio Esperantia en la que como siempre queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que de una u otra forma estáis ahí apoyando, siguiendo y compartiendo nuestra emisión.

Además también puedes escucharnos a través de cualquier dispositivo móvil en el canal que Radio Esperantia mantiene en Tune In.

De lunes a viernes, ya sabes que te ofrecemos 60 minutos diarios para compartir y disfrutar juntos tú y yo con toda la música que nos gusta.

Para el programa de este martes hemos elegido como portada el nuevo trabajo del teclista norteamericano Ron Ward Jr., It´s just music

En esta edición hemos compartido juntos la música de: Ron Ward Jr., Dan Carlin and Friends, Dave Koz,enny G, Les Sabler, Marcus Miller, Jarez, Ken Navarro, Pressure Point and PP Arnold, Incognito, Groove Ltd., Darren Rahn (feat. De'Nate) y Oli Silk (feat. Chuck Loeb).

Para obtener más información de cualquier de los intérpretes, te recomendamos All Music.


Si quieres seguirnos durante la emisión, puedes hacerlo a través de Facebook o Twitter y para ponerte en contacto con nosotros te dejamos nuestra dirección de E-mail: radio@esperantia.com

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este enlace. Y si lo deseas también puedes suscribirte a nuestra dirección RSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.