Este es el décimo año que te felicitamos la Navidad desde el blog. El tiempo pasa muy deprisa y, casi sin darnos cuentas, las hojas de nuestros calendarios van cayendo.
Todos los años conmemoramos cada 25 de diciembre el nacimiento de Jesús en Belén. Su figura fue el embrión que forjó una cultura, una forma de ver la vida y el mundo que, con sólidas bases grecolatinas, han creados una civilización que camina con paso firme a través del siglo XXI, con sus luces y sus sombras, pero con firmeza.
Hay todavía mucho por hacer, pero la semilla lleva mucho tiempo germinando y los Derechos Humanos, el respeto y la tolerancia, se van abriendo paso.
Este año más que nunca en el que radicales, fundamentalistas, genocidas y alimañas de todo tipo quieren acabar con nuestra cultura, nuestra forma de pensar y nuestro modo de vida, desde Crónicas de Esperantia y Radio Esperantia te deseamos que pases una Navidad fructífera junto a los tuyos, llena de felicidad, amor y paz.
La imagen de las figuras del belén la encontré en Qué aprendemos hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.