viernes, 28 de marzo de 2014

Revista Quincenal del Maratón Podcastblog: Entrevista con Fran Trujillo, editor del podcast Interynet

tumblr_inline_mzz8l90PMR1r8h6cl
Con el inestimable apoyo de los amigos de CDMON, llega una nueva entrega de la Revista Quincenal del Maratón Podcastblog, los debates, las charlas, las tertulias y entrevistas que mantenemos durante todo el año hasta la siguiente edición de nuestro evento


En esta ocasión hemos compartido espacio con el amigo Fran Trujillo, un veterano podcaster que continúa ofreciéndonos Interynet, el podcast del que es responsable y editor y con el que hemos charlado de todo lo relacionado con el podcasting, el sonido, la música, las redes sociales y la tecnología y por supuesto de su trayectoria en el mundo del podcast. 

El espacio puedes seguirlo igualmente a través del Canal 2 de Radio Esperantia o descargarlo o escucharlo directamente en este enlace

La imagen pertenece al logo del podcast Interynet y a una de sus entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.