Acabo de enterarme de la noticia. Luis Aragonés ha fallecido en Madrid a los 75 años de edad. Tras una larguísima trayectoria como jugador y posteriormente como entrenador de fútbol fue el que puso los primeros cimientos del juego de la selección española que ha maravillado a todos en los últimos años.
No soy uno de esos aficionados al fútbol que no deja de ver un partido y lo tengo como un deporte secundario en mi vida, pero como el personaje lo merece y ha significado mucho para el deporte español, le dedico estas líneas. No voy a extenderme mucho más porque en la Wikipedia por ejemplo puedes encontrar suficiente información como para conocerlo a fondo.
Descanse en paz.
La imagen la encontré en La ciudad depotiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.