miércoles, 29 de enero de 2014

La Welcome Collection de Londres pone a libre disposición de todos miles de imágenes de su colección

El Welcome Collection es un museo londinense que ha centrado su actividad sobre todo en el ámbito de la medicina, aunque con el tiempo su catálogo se fue ampliando a otras áreas. Posee un impresionante fondo de imágenes y grabados que ha puesto a disposición de todos con una licencia Creative Commons que tan sólo limita su uso para ámbitos comerciales.

Otra buena noticia para los amantes de las imágenes y de la cultura libre y la difusión sin trabas de un vasto conocimiento artístico y cultural que a través de la Red está disponible para todos.

Si quieres disfrutar durante horas y horas con imágenes extraordinarias y dignas de todo elogio únicamente hay que acercarse a su página en la que encontraremos todo un universo de color, de formas y de gráficos que contentarán incluso al más exigente.

En la colección puedes encontrar prácticamente de todo. Lo que comenzó siendo un museo sobre la ciencia médica ha evolucionado y se ha convertido en un centro ecléctico donde se pueden hallar desde manuscritos en sánscrito, pintura surrealista, gráficos sobre sociología o cualquier cosa que ni siquiera se te había pasado por la cabeza.

La imagen con la que acompaño estas líneas pertenece, como imaginarás, a la Welcome Collection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.