Juan Carlos, el crepúsculo de un rey, es un reportaje de Canal Plus Francia que fue incluído en la programación de la televisión gala hace unas semanas. Se trata de un docu de investigación en el que se da a conocer a los franceses con un punto de vista bastante objetivo, todo lo que ya hemos conocido en España a través de los diferentes medios de comunicación.
Algunos quieren vender estos casi 54 minutos como algo que no quiere el régimen que veamos en España. La realidad es que ya lo hemos visto y conocido todo sobradamente y no ha pasado nada ni pasará. Con un país compuesto por un 95% o más de seres indolentes, acríticos, gañanes y rebañiegos si un día nos dicen que el Rey se hace barbacoas en su jardín donde se come a niños con salsa alioli, tampoco pasaría nada y los pobres diablos sólo entrarían en el debate de si la salsa más apropiada era el alioli, la mayonesa o la barbacoa.
De todos modos como no creo que lo pongan en ninguno de los canales analfabetizantes del régimen, te dejo en enlace al documental. Dura unos 54 minutos y como lo emitieron en Francia, está en francés, de modo que tendrás que leer los subtítulos si no sabes esta lengua.
Tras verlo me he quedado exactamente igual que al principio. No ha habido nada que me haya sorprendido excepcionalmente. Y es que los regímenes feudales de corrupción son así de previsibles.
La imagen la encontré en Google y el vídeo en Youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.