martes, 31 de diciembre de 2013

Crónicas de Esperantia y Radio Esperantia te desean Feliz año 2014

Como cada año llega el momento de cerrar un periodo y abrir otro. Unos lo llaman nochevieja, otros año nuevo, pero en cualquier caso el deseo de un buen número de personas que esperan y anhelan que el próximo 2014 sea venturoso y fructífero para todos, es el deseo que todos y cada uno de los que hacemos a diario Crónicas de Esperantia y Radio Esperantia os deseamos a todos.

Suele sonar a cantinela anual vacía y, muchas veces sin sentido, porque es lo mismo que te cuentan año tras años y la expresión ha dejado de tener la trascendencia que debería.

Nosotros queremos ir más allá y desearte no sólo que partas el año magníficamente, sino que todo el resto del 2014 constituya en tu vida todo un vendaval de buenas ideas, buenos propositos, buenas formas, buenos tratos con los demás y todos juntos consigamos cambiar este mundo kafkiano que nos ha tocado vivir.

Ójala que este 2014 nos ayude a todos a desterrar la intransigencia, el miedo, el sectarismo, el odio entre culturas y, a pesar de todo lo que está ocurriendo a lo largo y ancho del mundo, acercarnos a un universo en paz y armonía entre todos.

¡Feliz Año 2014!

La imagen la encontré en Nocturnar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.