Estaba comenzando el programa Confusión de esta noche cuando en Twitter comencé a recibir menciones a la fatal noticia del fallecimiento esta madrugada a causa de un infarto del melómano Antonio Fernández, director de Área Reservada desde el año 1990 y alma mater de la trasformación de toda la parrilla de Radiocadena Española primero y Radio Nacional después, en el ámbito musical.
Tuve la suerte de compartir con él programas durante mi época en estas dos emisoras y reconozco que sus conocimientos musicales nos ofrecieron unas sólidas bases que con el paso del tiempo se convirtieron en los programas que posteriormente fuimos creando y manteniendo.
Para mi ha sido un verdadero shock el enterarme de su pérdida y sólo me resta decir aquello de Descansa en paz, amigo y muchas gracias por toda la música que compartiste con nosotros.
La imagen la encontré en RTVE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.