Hay momentos en los que me empieza a dar miedo el paso del tiempo. Quizás con los años tenemos una percepción más acelerada que en nuestras épocas más jóvenes, pero últimamente me da la sensación de que la vida es algo así como un boleo.
Quizás me he puesto demasiado trascendente en el comienzo de lo que te quería contar, pero ya estamos metidos en faena dentro de esta nueva temporada. Estos días estoy cerrando ya los últimos espacios que podrás disfrutar en el VIII Maratón Podcatblog y en el que hemos querido incluir programas que toquen todos los puntos de la actualidad y que creo que no va a defraudar a nadie. A la espera de la parrilla definitiva, te puedo adelantar los temas que ya tenemos cerrados: Psicología, derechos, activismo ciudadano, redes sociales, Medicina, Ciencia, música, Jornadas de Podcasting de Madrid, conspiraciones, Economía, etc.
Este año el VIII Maratón va a rondar en torno a las 40 horas que comenzaremos el sábado 28 de Septiembre a las 12 de la mañana, hora de Madrid.
Como cada año y nunca nos cansaremos de agredecérselo, contamos con el apoyo técnico y humano de los amigos de CDMON que desde hace ya unos cuantos años, han apostado junto a nosotros por este proyecto ilusionante que ya cumple su octavo año consecutivo de emisión.
A los avatares y dudas que sufrimos durante los primeros años, le han sucedido apuestas más cercanas a la realidad y, por supuesto, pegadas a la actualidad y sigo pensando que este cambio de rumbo ha sido todo un acierto y el seguimiento en directo y las descargas de los correspondientes podcast nos han dado la razón.
Ya estamos contando las horas para dar el pistoletazo de salida. Si todavía quieres aportar tu granito de arena a este evento, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de maratonpodcastblog@gmail.com.
La imagen la encontré en FreeMake.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.