Acabo de leerlo y me he quedado de piedra. El actor James Gandilfini ha fallecido a causa de un ataque al corazón mientras disfrutaba en Roma de unas vacaciones días antes de asistir al festival de cine de Taormina en Sicilia.
Seguramente lo recordarás por su papel más destacado en el que dió vida al famoso personaje Tony Soprano, jefe de la familia del mismo nombre que durante 6 temporadas hizo las delicias de una amplia legión de seguidores a través de HBO.
Descanse en paz.
La imagen la encontré en Interesarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.