jueves, 6 de junio de 2013

El ayuntamiento bipolar de Las Palmas de Gran Canaria y sus palmeras

En esta captura de pantalla de la portada digital del diario La Provincia me ha llamado la atención la contradicción o bipolaridad del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Mientras en la noticia principal nos cuentan que la falta de riego mata a las palmeras de una de las zonas del municipio, Barranco Seco y abajo a la izquierda nos enteramos de que más de 1000 palmeras desaparecen en la autopista del municipio, vandalizadas, robadas o saquedas, abajo en el centro nos quedamos mucho más tranquilos porque lo que realmente pretende el ayuntamiento de la capital es crear el Palmeral del Atlántico. No explican si lo que prentenden conseguir es un palmeral, vivo o muerto, pero palmeral a fin de cuentas.

El surrealismo en una vuelta de tuerca más. 

La imagen, como imaginarás, es una captura de pantalla del diario La Provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.