A la muerte de María Asquerino esta pasada semana debemos sumar la que hemos conocido hoy mismo: el actor valenciano José Sancho nos ha dejado a los 68 años, víctima de la enfermedad de moda que sigue diezmando a la poblacion, esto es, cáncer.
Aunque ha representado papeles de todo tipo, quizás el que le acercó al gran público fue el de El Estudiante en la serie de televisión Curro Jiménez, cuyo actor principal, Sancho Gracia, también fallecía recientemente.
José Sancho era uno de esos actores que te impresionan cuando los ves en escena. Uno de esos exponentes de la interpretación española que se nos quedarán grabados por sus memorables actuaciones en teatro, cine y televisión.
Sancho tuvo que ser sustituído en el estreno de la última obra que estaba ensayando y no pudo asistir al estreno. Según las declaraciones de la directora, Natalia Menéndez, el actor seguía haciendo planes y no sabía que se moría o no quería saberlo. Tenía varios proyectos en mente incluso la presentación de una obra en el festival de teatro de Almagro.
El actor se nos ha ido, pero nos queda su legado.
¡Descanse en paz!
La imagen la encontré en La Higuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario