Un documental que he visto hace poquito y que nos muestra los avances del ser humano desde el principio de su existencia y sus implicaciones en el devenir de la historia que conocemos. Es el primero de una serie de 12 docus absolutamente recomendables en los que nos explican muchas cosas que damos por sentado, pero que han costado años, siglos e incluso milenios, asimilar por nuestros ancestros desde el principio de los tiempos
Lamentablemente una buena parte de esos avances científicos se han utilzado para la muerte y la destruccón del propio ser humano. Pero vamos a ser positivos y nos quedaremos con todo lo bueno que hemos conseguido y, con el tiempo, desearemos que el propio ser humano consiga acabar o al menos minimizar todo lo malo.
La imagen la encontré en Google y el docu en Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.