Como todos los años, llega el 22 de Diciembre y en el blog te dejamos el widget correspondiente para que puedas seguir el sorteo de la lotería de navidad.
Yo ya tengo la certeza de que no me tocará nada. Estoy absolutamente seguro porque no tengo ningún número. Aunque no pierdo la esperanza. Es posible que pueda encontrarme perdido en la calle algún décimo premiado con el Gordo. No es imposible, pero si que muy improbable. Felicidades a los agraciados por el premio y felicidades a los que no les toque nada porque no tendrán preocupaciones extras a partir de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.