Acabo de enterarme de la noticia. Jon Lord, teclista de la fantástica banda británica Deep Purple nos ha dejado a los 71 años.
El músico sufrió una embolia pulmonar como consecuencia del cáncer de páncreas que sufría y que se estaba tratando en una clínica londinense
Probablemente te suene por uno de esos temas que forman parte de la banda sonora de nuestra vida, Smoke in the water.
Probablemente Deep Purple fue una de las bandas británicas que pùsieron los cimientos de un tipo de música que durante la década de los 60, 70 y 80, e incluso en nuestros días, sigue cautivando a una gran legión de seguidores.
¡Descanse en paz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.