A última hora de la tarde nos dejó el actor español Juan Luis Galiardo. Una rápida y devastadora enfermedad es lo que ha señalado su representante, Anabel Alonso, al ser preguntada por la causa de su repentino fallecimiento.
A mi me extrañó bastante porque estaba trabajando hasta hace relativamente poco tiempo, subido a los escenarios, como en él era habitual.
Un gran actor muy polifacético y que forma parte ya de nuestro inconsciente colectivo. En la Wikipedia puedes encontrar abundante información sobre su trayectoria profesional.
Descanse en paz.
La imagen la encontré en El Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.