En un partido tranquilo, aplazado hasta hoy lunes por la lluvia, Rafa Nadal vuelve a coronarse como rey absoluto de la tierra batida al vencer en dos sets a su verdugo del último año, Novak Djokovic, que en ningún momento plantó cara al juego del español.
El balear vuelve a colocarse como número 2 de la ATP, plaza que perdió la semana pasada tras el torneo de Madrid.
La temporada 2012 se presenta nuevamente muy abierta y se aproximan dos de los grandes, Roland Garros y Winbledon con un buen número de puntos en juego. A Djokovic le cuesta seguir el ritmo del pasado año en el que se impuso a Rafa en todas las finales que disputaron.
Nadal con la victoria de hoy suma ya 21 Master 1000 en su carrera, 49 torneos ganados en total y se proclama por sexta vez campeón en el Foro itálico.
La imagen la encontré en El Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.