jueves, 17 de mayo de 2012

Muere en Florida a los 63 años la cantante norteamericana Donna Summer

Vaya año que llevamos de pérdidas. Me acabo de enterar del fallecimiento de la vocalista norteamericana Donna Summer a los 63 años de edad. La cantante murió en Florida tras agravarse el cáncer que padecía hacía unos años.

Summer nació en Boston y gracias a su poderosa voz ce mezzosoprano pudo encajar perfectamente en el panorama soul y disco que comenzó a desarrollarse por todo el país a finales de la década de los 60.

Seguramente recordarás muchos de sus grandes éxitos que llenaban todas las pistas de baile en la época dorada de la música disco desde los 70 hasta los años 90.

Se va otra de las grandes de la música y bien que lo sentimos. Lógicamente el tiempo no perdona y esa enfermedad tan maligna se está llevando a una buena parte de la gente en una edad en la que ahora mismo se comienza a disfrutar de la vida.

Descansa en paz  y gracias por todo lo que nos dejaste en vida. Te dejo con uno de sus éxitos. On the Radio.




La imagen la encontré en la Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.