Acabo de enterarme de la puesta en marcha de Un planeta de sonidos, una página de música en la que podrás encontrar reseñas y extensas referencias de las últimas tendencias musicales y que está llamada a ser otra de mis guías de referencia para el programa Confusión que realizo y presento actualmente en MB Radio.
El responsable del proyecto es Santiago Tadeo, alma mater de otro de esos lugares de referencia musical, Acid Jazz Hispano, espacio en el que descubrí y sigo descubriedo verdaderas joyas da la música bien hecha que se sigue realizando en todo el mundo.
No me cabe duda que con estas credenciales el éxito de Un planeta de sonidos está casi asegurado. Ahora queda el proceso de darla a conocer, pero los proyectos bien hechos, tarde o temprano terminan triunfando y encontrando ese hueco para el disfrute de todos.
En más de una ocasión me han comentado algunas personas sobre la actualidad musical y pensaban que cada día se hacía música más automatizada, más rototizada y casi cortada por el mismo patrón. En parte tienen razón porque la música de masas está excesivamente recargada de clichés, pero si buscas en los lugares adecuados convendrás conmigo que estamos asistiendo a una explosión incesante de nuevas bandas, nuevos estilos, nuevas propuestas, que da la impesión que no va a tener fin.
Internet además ha supuesto un espaldarazo para la amplificación de todas las obras bien facturadas y el fácil acceso a ellas ha hecho el resto.
En definitiva, que Un planeta de sonidos llega para quedarse y para demostrarnos a todos que en el mundo de la música, de la buena música, se entiende, todavía hay mucho terreno por explorar.
La imagen la encontré en Didactalia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.