Al entrar hace un ratito en Google me he llevado una sorpresa al ver una cremallera con un curioso efecto (al pulsar sobre ella aparece el buscador clásico).
No se trata de una broma de la gente de Mountain View, California, es un pequeño o gran homenaje, según se mire, al ingeniero eléctico sueco Gideon Sundback que hace aproximadamente 100 años inventó la cremallera.
Como supongo que a partir de mañana ya no podrás encontrarlo en Google.com, te dejo el enlace a su almacén de Doodles para que puedas disfrutarlo si lees estas líneas cualquier otro día.
Te dejo igualmente el vídeo para que puedas apreciar el Doodle con todo su esplendor:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.