Este lunes mandos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil con sede en Madrid han informado de las nuevas vías de investigación que se están siguiendo en torno a la desaparición del Yeremi Vargas.
La localización de ropa del niño en un vehículo ha dado un nuevo giro a las pesquisas y está previsto que durante la mañana los agentes informen de los hechos y soliciten la colaboración ciudadana.
Por las primeras informaciones que tenemos y que han trascendido, los efectivos de la Benemérita estarían buscando dos vehículos a los que se vio merodear por el solar en el que desapareció el niño en la barriada de Yeoward en la localidad de Vecindario, Santa Lucía,.
En la rueda de prensa se mostró un vídeo de siete minutos con datos de los vehículos y de varios hombres a los que ya nos se les volvió a ver por la zona, según informa el diario El Mundo.
En la rueda de prensa se mostró un vídeo de siete minutos con datos de los vehículos y de varios hombres a los que ya nos se les volvió a ver por la zona, según informa el diario El Mundo.
Se da la circunstancia que la desaparición de Yeremi Vargas no fue la única durante esas fechas (hace 5 años). La adolescente Sara Morales también desapareció de la capital grancanaria y todavía no se tienen noticias de ella.
La imagen de Yeremi Vargas en uno de los miles de carteles que se pueden encontrar a lo largo y ancho de toda la isla de Gran Canaria la encontré en Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.