El resultado final se hizo esperar, pero al final ya tenemos al nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que se impuso por sólo 22 votos a la otra aspirante, Carmen Chacón.
Si los socialistas pretendían hacer algún tipo de renovación, no lo han conseguido. Aunque en ambos casos, cualquiera de las dos opciones eran malas de solemnidad. Si este es el futuro que le espera al partido de la oposición y alternativa de gobierno, mejor nos olvidamos.
El ahora secretario en su discurso aseguró que le gustaba mucho la palabra ética. Si, claro. La misma que ha demostrado él a lo largo de los años con el GAL, el 11M, el Faisán o durante las condecoraciones que obsequió a genocidas buscados por la justicia internacional por crímenes contra la humanidad.
Muchas veces me pregunto qué será peor, el PP o el PSOE, aunque en lo básico son igual de nauseabundos. Y créeme que todavía no he conseguido reponderme. Son a cúal peor.
Durante la larguísima espera para contar algo menos de 1000 papeletas, en Twitter, el cachondeo se adueñó de la red social con críticas, chanzas y bromas sobre el larguísimo recuento.
La imagen la encontré en El Mundo.
2 comentarios:
Y con Rubalcaba quieren regenerar el PSO? Lo tienen claro.
Mas de lo mismo. Estafas, robos, y engaños.
Publicar un comentario