sábado, 4 de febrero de 2012

El PSOE proclama a Alfredo Pérez Rubalcaba en su 38 Congreso


Si los socialistas pretendían hacer algún tipo de renovación, no lo han conseguido. Aunque en ambos casos, cualquiera de las dos opciones eran malas de solemnidad. Si este es el futuro que le espera al partido de la oposición y alternativa de gobierno, mejor nos olvidamos.

El ahora secretario en su discurso aseguró que le gustaba mucho la palabra ética. Si, claro. La misma que ha demostrado él a lo largo de los años con el GAL, el 11M, el Faisán o durante las condecoraciones que obsequió a genocidas buscados por la justicia internacional por crímenes contra la humanidad.

Muchas veces me pregunto qué será peor, el PP o el PSOE, aunque en lo básico son igual de nauseabundos. Y créeme que todavía no he conseguido reponderme. Son a cúal peor.


La imagen la encontré en El Mundo.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:47 p. m.

    Y con Rubalcaba quieren regenerar el PSO? Lo tienen claro.

    ResponderEliminar
  2. Mas de lo mismo. Estafas, robos, y engaños.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.