Acabo de enterarme de la noticia y todavía no termino de creérmelo. Es ley de vida, como se dice normalmente, pero todavía no era tan mayor.
Etta James la cantante estadounidense de soul ha muerto en California a los 73 años de edad y justo un día después que su descubridor, John Ottis.
Una gran voz que se apaga, pero que nos deja un excepcional legado musical.
Desde muy jovencita destacó por su prodigiosa voz y se integró en el coro de Gospel de la iglesia de su barrio en Los Angeles. El resto fue una carrera meteórica en el mundo del soul.
Te dejo con este vídeo de una de sus actuaciones y uno de sus clásicos, At last.
La imagen de Etta James la encontré en la Wikipedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.