sábado, 28 de enero de 2012

Final del Open de Australia de tenis 2012 en directo a través de Internet

Este domingo se disputa en Melbourne la final del Open de Australia de Tenis a partir de las 19.30 (horario local) 10.30 de la mañana en España, horario de Madrid.

Este año hemos disfrutado de grandes partidos entre los top ten de la ATP y en esta ocasión se juegan el torneo el número 1 Novak Djokovic con el número 2 Rafael Nadal.

Si deseas verlo en directo a través de Internet te recomendamos dos enlaces donde encontrarás conexiones perfectas para disfrutarlo en óptimas condiciones. Como primera opción te recomiendo ATDHE, lugar desde donde he visto todo el Grand Slam y te aseguro que no he tenido ningún corte en todos los partidos que he elegido. La segunda opción la tienes en Roja Directa, donde encontrarás también un buen número de enlaces para poder pasar unas horas fantásticas esta mañana del domingo en nuestro país.

Para acceder a los enlaces es suficiente con llegar unos minutos antes del comienzo del partido o incluso durante la disputa del mismo.

En el apartado femenino este sábado la bielorrusa Victoria Azarenka venció en la final del torneo a la rusa María Sharapova en dos sets (6-3, 6-0)

La imagen la encontré en Australian Open. En Mis Deportes Favoritos también encontrarás un montón de información sobre el mundo del tenis.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:59 p. m.

    Muchas gracias por la información. yo no tengo Canal plus y me gustaría verlo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:30 a. m.

    gracias,no sabía como verlo ya que el plus no lo tengo.vamos rafa a ver si empesamos la temporada quitandonos no una espina,un verdadero clavo llamado djokovik

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:40 a. m.

    coño, te debo una, al fin algo q funciona, me estaba volviendo loco solo ponen basura

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.