Desde Crónicas de Esperantia y el resto de blogs que mantenemos, deseamos que pases una Feliz Navidad y tengas un presente y futuro lo más prometedor posible.
Son momentos complicados en lo económico y lo social, pero no durará siempre y estoy convencido de que muy pronto todos los españoles podremos empezar a pensar en positivo, hacer planes y hacer realidad nuestros sueños y proyectos.
Felicidades para todos.
Te dejo con esta simpática imagen que me mandó mi hermana Lola y que me parece genial para ilustrar esta felicitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.