viernes, 2 de diciembre de 2011

59.536 parados más en Noviembre. Todo sigue igual o incluso peor.


Recuerda que son las cifras falsas, las manipuladas, las que decoran con total impunidad escondiendo legiones de parados en mil y una piruetas de ingeniería del lenguaje, pero no dejan de estar parados y por lo tanto sin empleo.


Ya me canso de comentar siempre la dramática situación de todos ellos, muchos de los cuales sin ninguna prestación y familias enteras en el abismo, la cuneta y la desesperación más absoluta.

Este Gobierno de miserables que afortunadamente perderemos de vista en unos días nos ha dejado el legado más infame de cualquiera de los que hemos padecido a lo largo de nuestra historia.

Habrá que darle un margen de confianza a los que llegan, pero mucho me temo que nos costará remontar, e incluso en ese caso, los que tardarán más en salir del abismo, serán como siempre los que peor lo están pasando, para que nada cambie.

1 comentario:

  1. Anónimo11:53 a. m.

    Cada vez que leo estas cifras me dan escalofríos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.